Blogs del colegio
Revista educativa
Rincón de los Padres
Jefatura de Estudios INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO
Acceso a la web en pruebas MOODLE-SANJOSÉ SS.CC.
Nos pueden seguir en: www.colegiosanjosesscc.es

Estreno del musical Jesucristo Superstar

La Escuela de Teatro del Colegio San José SS.CC., presenta uno de sus grandes éxitos, JESUCRISTO SUPERSTAR. Dias de representación: 26 y 27 de abril, 3 y 4, 10 y 11, 17 y 18 de mayo. Lugar y hora: Polideportivo del colegio, a las 21:00 Venta de entradas en la Coordinación de Extraescolares (martes a viernes de 16:30 a 19:30) y una hora antes de la representación en la taquilla (portería). Reserva de entradas en escueladeteatrosanjose@gmail.com

Plataforma Estamos Desconcertados. Boletín número 4

Boletín número 4 de la Plataforma Estamos Desconcertados.

Misión Joven de la Parroquia de los Sagrados Corazones

13 de Abril, un día muy especial para todos, un día donde se pone de manifiesto el Año de la fe por las calles de Sevilla, un día especial donde proclamamos la Resurrección de Cristo después de su entrega a los hombres.

Solicitud de plazas para cursar Bachillerato.

Solicitud de plazas para Bachillerato destinada a alumnos que no cursan ESO en nuestro centro.

Envío de circulares a las familias mediante correos electrónicos.

Información de la dirección del centro a propósito del envío, mediante correos electrónicos, de las circulares colegiales.

Horarios de Infantil y Primaria, comedor y Aula Matinal. Curso 2012-13

Horarios regulares que se aplicarán, para Infantil y Primaria, comedor y Aula Matinal, desde el martes 11 de septiembre.

Orientaciones generales para las familias.

Contenido de la charla "Cómo organizar y planificar el trabajo escolar en casa", ofrecida por la orientadora del Colegio doña Concha Blanes en las reuniones con las familias en el Salón de Actos.

Enlace con la web de la Provincia Ibérica de los Sagrados Corazones.

Conecta con la web de los Sagrados Corazones, Provincia Ibérica.

Enlace Página Web de la ACPA.

Enlace directo a la web de la Asociación Católica de Padres de Alumnos del Colegio San José SS.CC.

Nuestro colegio elegido Centro Apple Lighthouse

El pasado martes supimos que Apple Educación nos ha reconocido como centro Lighthouse. Eso quiere decir que somos un centro de referencia en la implantación del IPAD en el colegio, con lo que tenderemos acceso a todas las posibilidades que Apple Educación nos brinda como apoyo para la innovación educativa.

Comunicado de la Dirección General del Colegio San José SS.CC.

Circular emitida desde la Direccion General del Colegio San José SS.CC., informado de la situación actual del concierto educativo y sobre la Plataforma Estamos Desconcertados.

Enlace al blog del viaje a Barcelona de los alumnos de 4º ESO

Guía y diario del viaje de fin de curso de los alumnos de 4º ESO

Documentos para la escolarización curso 2013-14.

Galería de documentos relacionados con la escolarización del curso 2013-14

Nuevo blog para seguir las obras que se realizan en el Colegio

Una alternativa para seguir el curso de las importantes obras de reforma que se realizan en nuestro Cole. A través de reportajes gráficos, vídeos, fotos, etc... podemos conocer lo que ya se ha hecho y lo que queda por hacer. Esperamos vuestras visitas...

HABILMIND, una experiencia psicopedagógica piloto en el Colegio

Comedor escolar. Curso 2012-13.

Información del comedor escolar, recordar que cualquier modificación se debe hacer entregando la circular en portería. También se puede consultar el menú del mes. Todo usuario con ALERGIAS ALIMENTARIAS, deberá acompañar a la solicitud, Certificado Médico correspondiente que indique la alergia, para ser admitido en el servicio del comedor.

Venta de ropa deportiva, libros y material del Colegio.

Horario de atención al público.

Enlace al muro del Colegio San José SS.CC. en Facebook.

Panorama de la educación